ColCapital

Eventos y cursos

La Asociación Colombiana de Capital Privado tiene a cargo la organización de varios eventos propios durante el año y así mismo, se articula como aliado en la difusión de escenarios académicos de diferentes actores de la industria con el objetivo de profesionalizar el sector y ser articulador de espacios relevantes que promuevan el desarrollo del mismo. Encuentre a continuación los eventos realizados por ColCapital y aquellos en los cuales tiene participación.

Certificación en Fondos de Capital Privado

La Universidad EAFIT y ColCapital los invitan a participar en la octava versión del programa de Fondos de Capital Privado. Este permitirá adquirir una comprensión integral de la industria como alternativa de inversión y mecanismo de financiación inteligente, para proyectos y empresas que requieran recursos para su crecimiento.

Certificación en INVERSIONES ALTERNATIVAS

La Universidad EAFIT y ColCapital los invitan a participar en la primera versión del programa en Inversiones Alternativas.  Este permite desarrollar competencias base para la comprensión y familiarización de con el proceso de la toma de decisiones de las inversiones alternativas. 

 

Fecha: 5 de septiembre al 18 de octubre
Modalidad: virtual
Horario: 6:00pm a 9:00pm
Intensidad: 40 horas

Curso en venture capital

ColCapital lo invitan a participar del curso en Venture Capital. Este permite desarrollar competencias base para la comprensión y familiarización con el mundo de capital emprendedor.

 

Fecha: 7 al 28 de noviembre
Modalidad: virtual
Horario: 6:00pm a 9:00pm
Intensidad: 20 horas

VII Congreso de Capital Privado y Capital Emprendedor de la Alianza del Pacífico

Anterior
Siguiente

Eventos anteriores

V Congreso de Capital Privado y Capital Emprendedor de la Alianza del Pacífico – ColCapital

Anterior
Siguiente